
El pasado sábado se celebró en el Paseo de la Vega de Toledo la 27ª Milla Urbana que organiza con acierto e ilusión la Asociación Atlética Puerta Bisagra. En ella no podían faltar atletas del C. Atl. San Ildefonso, algunos de los cuales lograron meritorias posiciones de podio.
Entre los más pequeños, Héctor realizó una magnífica carrera así como Marcos y su hermana, que entraron entre los primeros clasificados de sus respectivas categorías.
Por su parte, las infantiles Sofía y Lucía García estuvieron siempre entre las mejores mientras que las cadetes Lidia García Casero e Isabel Cañas coparon los dos primeros puestos de su categoría, logrando así las dos medallas sanildefonseras de la tarde toledana.
Entre los mayores destacó, como siempre, nuestra veterana Teresa Escobar en una distancia que no es la suya, y el junior Emilio del Barrio, que demostró que se encuentra en un magnífico estado de forma al entrar en meta entre los diez primeros clasificados de la categoría absoluta en la que se impuso Juan José Gualo (Inmobiliaria Teo Valdepeñas).
En definitiva, una extraordinaria tarde en la que el atletismo sirvió una vez más como excusa perfecta para pasar un buen rato entre atletas y aficionados.