
TODAS LAS FOTOS
En la tarde de ayer se celebró en la Pista azul de la ECEF el último entrenamiento oficial de la Temporada (aunque en realidad, esta temporada atípica termina el 31 de diciembre) para el C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum. Muchos atletas del club, grandes y pequeños, se dieron cita para realizar un «1.000 a todo trapo», informal pero sin tregua ni perdón; chicos y chicas, veteranos y juveniles, incluso «liebre» lanzadora, corrieron «como si no hubiera un mañana» bajo el control, crono en mano, de Alberto Hornillos. Al final, el orden y el tiempo fueron lo de menos. Bonita competición sin nada en juego; solo el deseo de disfrutar corriendo rápido en compañía, con amigos, haciendo piña. Muy interesante.
Los más pequeños, después, participaron sobre el césped en juegos y lanzamiento de jabalina (de plástico, claro); circuitos con saltos, giros, relevos,…
Todos, atletas grandes y pequeños, familiares, amigos… disfrutaron de lo lindo.
Y para finalizar, una merienda multitudinaria con tortillas, empanadas, picoteo, saladitos, refrescos. Un acto de convivencia que resultó muy enriquecedor para afianzar amistades, relaciones y deseos de hacer del C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum un gran Club Deportivo en el que se refuerzan los valores propios del deporte con mayúsculas: esfuerzo, generosidad, amistad, compañerismo, voluntad, unión…
Somos el SanIlde-Mediolanum.
¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, EN SEPTIEMBRE!!!