
FOTOS SAN ILDEFONSO-MEDIOLANUM
El exatleta del C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum Christian López Rodríguez ha batido esta mañana el Récord Guinness al subir 41 veces en 1 hora uno de los torreones del Alcázar de Toledo.
El atleta de Cabañas de la Sagra subía una y otra vez por las escaleras de dicho torreón y bajaba por el ascensor. Esos segundos de bajada los aprovechaba para beber, analizar pulsaciones, glucosa,… En su condición de Doctor en Ciencias del Deporte ha colaborado también con el Grupo de Investigación PAFS perteneciente a la UCLM para realizar estos estudios y analizar los resultados.
Allí estaban con él sus familiares, amigos de la UCLM, CMM (la TV de Castilla-La Mancha), fotógrafos de los medios de comunicación, representantes de Guinnesss que controlaban todo, su exentrenador en el C. Atl. San Ildefonso José Luis Carbonell, trabajadores de la Biblioteca Regional… Todos animando y colaborando. Pero la fuerza, el empeño y el coraje lo puso todo Christian.
Este es Christian: un atleta diferente, con retos diferentes, con ilusiones diferentes y con éxitos diferentes a los de todos los demás. Su seriedad y entrega en el esfuerzo no está reñida con su optimismo y su ilusión, que desborda por donde va.
Desde hoy, solo pendiente de la confirmación correspondiente, Christian López es RECORD GUINNESS.
¡ENHORABUENA!